Más personal, más experimental, pero fieles a su esencia
Si hay un artista capaz de reinventarse constantemente y aún así hacer que todos sus temas suenen frescos como el primer día, ese es Yung Beef. Fernando lleva más de una década de trayectoria sentando precedentes en la industria española, como la creación de su sello discográfico independiente La Vendición Records.
Gracias a este, ha arrojado luz sobre artistas como Goa, con quien ha lanzado su segundo álbum conjunto, Traumatismo Kraneoencefálico II.

Siete años después de declararse como junte histórico en la industria nacional, Yung Beef y Goa nos regalan esta secuela cuyo tracklist consta de 14 canciones. Damnpablo, EzMoney, Macshooter, PAINKID, Roydee y DESRO son algunos de los productores que forman parte del LP. La única colaboración del álbum corre a cargo de Sticky M.A.
Con este proyecto, los artistas han conseguido introducirnos de nuevo en su universo, con las bases experimentales y la lírica tan cruda que los caracteriza, afianzando así la química entre ellos.

La atmósfera de melancolía que envuelve el disco queda visible desde el principio en temas como Morfina y Numb. Tampoco podía faltar el toque urbano de XOXO, 900 Dias, o 5STARS, donde podemos encontrar las barras al más puro estilo La Vendición.
Con Chemical Romance, Sex Pistols y Ultra Violence los artistas nos muestran su parte más sentimental, al igual que en CQTQ, que son las siglas de Claro Que Te Quiero, haciendo referencia al YTTQ de Traumatismo Kraneoencefálico I.


El disco ha servido también como ejercicio de introspección para Fernando, quién en pleno proceso de desintoxicación, no ha dudado en plasmar cómo se siente en Una Dosis +.
Para comprobar la acogida del proyecto, su discográfica organizó una listening party en Madrid el mismo día de su lanzamiento, donde a parte de reproducir el disco en primicia, los artistas cantaron algunos de sus temas más míticos, lo que la convirtió en una experiencia única para todos los fanáticos asistentes.
