Womar sigue brillando en su dorado romanticismo

Interpretada por el exitoso compositor, productor y DJ argentino Facundo Majdalani & Womar, blanko es un dardo untado en miel de mil flores dirigido al amor de una vida joven que augura ser eterno.

Apostando por un bounce estilo electrónico/tropical suave pero muy marcado, la canción engancha más a cada escucha, donde te dejas perder entre los sintetizadores y las cálidas melodías formuladas por el argentino. El cantante español plantea unos deliveries heterogéneos que fluctúan entre melódicos y punzantes para jugar con ese bote de la instrumental, generando sin duda un patrón sencillo al que acomodarse rítmicamente.

Un flechazo de vestido blanco

blanko juega en menos de dos minutos y medio con la dualidad del amor y el sexo, pero consigue unir conceptos dirigiendo la narrativa hacia la conexión a primera vista, aquel aliado del romanticismo que ayuda a unir una atracción momentánea con una sensación de eternidad.

Womar nos habla sobre la facilidad de encapricharse con esos segundos de mirada que te dicen que quieres subir con esa persona al cuarto de arriba, pero que también te dejan leer entre líneas diciéndote que quieres entregar hasta el más mínimo detalle de ti mismo desde ese preciso momento en esa fiesta o reunión de amigos.

Con esa sensación, tu cabeza y tu corazón no te dan la certeza de querer quitarle el vestido que lleva o acabar poniendo en ella uno de color blanco. Y que hay más dual que esa incertidumbre que sonroja al mismísimo Cupido.

A un paso de saltar a la élite

Que bien está haciendo Womar las cosas este 2025, desde principio de año ha conseguido ir diferenciándose del sonido más básico y menos distinguible que tenía el año pasado en su primer año en el foco.

Podemos achacarlo a que ha sido su principal objetivo este año; trabajar con diferentes productores, toquetear su tratado vocal y, para mí lo más importante, encontrar una narrativa con la que se siente más cómodo.

El español promete mucho para el 2026 con los singles que ha ido sacando esta segunda parte del 2025, donde sin duda lo hemos escuchado en registros y sonidos más frescos que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *