La chilena visitará Razmatazz el miércoles y la Sala del Movistar Arena el jueves con su disco «epistolares +»
Fernanda Sepúlveda Tapia, más conocida como AKRIILA; aterrizará en Madrid el próximo 2 de octubre en la Sala Movistar Arena para presentar uno de los proyectos más exitosos del año pasado: epistolares.
Desde Santiago de Chile, se ha posicionado en poco tiempo como una de las artistas referencia no solo de Chile, sino del mundo entero. La música alternativa es el nuevo mainstream y si aquí destacan figuras como las de Rusowsky, Judeline o Ralphie Choo, Akriila es la máxima representante de ese sonido en el país chileno.

Su estilo es único, combinando elementos de pop alternativo a través de trap o drum & bass con sonidos urbanos y una estética visual fuerte. Chile es uno de los países de referencia dentro de la música urbana, dónde destacan nombres propios como el de Cris MJ. Ahí entra en juego el papel de AKRIILA, quien se sitúa en la otra cara de una misma moneda a la que podemos llamar música urbana chilena.
Epistolares es su álbum debut, lanzado el 22 de agosto del año pasado; generó bastante atención por su originalidad y estilo, consolidando a AKRIILA como una de las propuestas fuertes emergentes de la escena urbana latinoamericana. La prestigiosa revista Rolling Stone ya la posiciona a través de su lanzamiento como una de las artistas que modela el futuro de la música. Sin embargo, Epistolares escondía una edición Deluxe que fue lanzada el pasado 15 de mayo: epistolares +

Bajo ese contexto hace 3 semanas anunció su próximo reto: cruzar el charco hasta Europa para poder presentar su trabajo en España a través de su gira Siempre hay + con un total de 2 fechas. El miércoles 1 de octubre cantará en la Razmatazz, una de las salas de conciertos más importantes de Barcelona; y tan solo un día después AKRIILA dará su primer concierto en la Sala del Movistar Arena de Madrid, 2 lugares icónicos para una artista con mucho futuro por delante.