EL show de reggaetón
Con unos minutos de retraso sobre la hora prevista, Raúl Clyde salió al escenario para hacer honor al lema de su gira: ‘Un show de reggeaton’. Tras una cuenta atrás de tres minutos que se vivieron como tres eternidades, Sergi El Combo dio pistoletazo de salida al espectáculo. Un visualizer con el ya famoso niño de la bici, protagonista de la puesta en escena de ‘Destino 2014’, se abría paso con ‘holaA:$’ de fondo mientras el ‘Clío’ comenzaba a asomarse por la escalera que baja al escenario de la sala.

Ya con el público en su mano, empezaron a sucederse palos como ‘Griselda’, ‘Diesel’, ‘BCN‘ y ‘BALMAIN’ en una muestra de repertorio digna de cualquier gran artista. Como ya había avisado vía redes, había una sorpresa para las parejas que acudieran a disfrutar del concierto, una kisscam que sirvió como intervalo para después volver a vibrar con ‘Tiendas’, ‘yasuni Pt.2’, ‘soltera 49’ y ‘Los yines’ .
De nuevo el show se pausó, y comenzó a reproducirse un fragmento de la famosa película Regreso al futuro anunciando la transición al bloque de temas más ogs del valenciano: ‘La visión’ , ‘Monty’, ‘Envuelto’ y ‘La Forma Q Me Miras’, también sonaron otros himnos como ‘retros y perfumes’ y ’10 DÍASsS’.

La función seguía con alguna novedad como el verso inédito del feat con Gotay El Autentiko, ‘2014’. Llegando ya a la recta final de la actuación, Clyde sacó a pasear todas sus armas, haciendo del público un tsunami que tembló desde ‘Tinieblas’ hasta ‘Tuenti Remix’ pasando por verdaderos hits como ‘Seadoo‘, ‘Cherry’, ‘Joyy’ o ‘Las Travis’.

Para cerrar con broche de oro, nuestro reguetonero lanzó el preview del que según él, será el himno de este verano, ‘Papixulo’ . Por último, se sentó en el escenario mostrando su lado más cercano e íntimo para cantar ‘Costablanca’, y cuando parecía que la velada había llegado a su fin, se abrió paso entre el público para cantar su último single ‘Amor de pobre’ .