Un rotundo sold out más en su gira de presentación
Desde el estrecho pasillo que conecta el escenario con el palco de La Trinchera, comenzó a cantar BIG CHECKS una figura vestida de un reluciente blanco, iluminada por un foco que solo dejaba en claro su esencia: pureza.

El 6 de febrero Málaga acogía en la sala La Trinchera a Lucho RK con su gira “QUIÉN ESTÁ AQUÍ?”, que arrasó en la ciudad con un completo sold out.
Acudieron como teloneros JULI y Mckenzyrb, en la que cantaron sus últimos lanzamientos Compe y La Rola, entre otros de su repertorio, antes de que el gran protagonista apareciese con el distintivo color blanco que caracteriza tanto el tour como su último proyecto.



Tras una entrada arrolladora, Lulu hizo un throwback a 2022 – 2023 cantando los que ahora son clásicos en su discografía: GLOSS (DIDARIE), Una Carta, OJOSCRISTAL o Mi Lugar son algunas de estas canciones que ya en aquellos momentos marcaban lo alto que iba a llegar este artista.
Y como no pensarlo, si durante la interpretación de todas y cada una de las canciones de la noche no desapareció de su cara aquella sonrisa en la que se podía notar que disfruta del momento igual que el primer día.

Después de sonar UN AÑITO MÁS, el show cambia de ese aire melancólico a uno de los momentos más esperados: el pogo de 1STEP. Lucho se luce con este trap de manos del productor Young P, quién también es el dj de la gira. Cuando apenas ha recuperado el aliento, continúa con el fronteo histórico de Lucy, uno de los temas que tiene junto a La Pantera.
“La primera vez que canté este tema en directo se pensaron que iba pasadísimo”, justificó el cantante justo antes de interpretar la ranchera de Vicente Fernández, El Rey. Claro, normal que pensasen que iba pasado, pero eso no quitaría que la cover que le hace es increíble.

Después de este momentazo, se retoma el espectáculo con los hits más actuales como TUMBAO, Caramelo o Manley, que enloquecieron la sala por completo. La noche finalizó con AQUÍ ESTOY, canción que responde al propio título del último EP de Lucho, y que deja en claro que el canario ha llegado para quedarse y posiblemente llenar el WiZink algún día.