La artista murciana protagoniza la canción de la semana a través de su corte más sentimental en su primer disco MISS-UNDERSTOOD. El penúltimo tema del álbum producido por Rico Rosa nos ha regalado una faceta nueva de la artista, dónde se abre para narrar una historia personal que consigue emocionar tras su primera escucha.
Con tan solo 20 años l0rna se ha convertido en la promesa femenina del escena urbana española. El año pasado debutó en el escenario del Riverland, tras sustituir a La Blackie y formó parte de Rifle Bisexual, colaborando con artistas como Yung Beef o Albany. Canciones como Lip Combo con Metrika o Yassir x l0rna con Yassir mostraban esa versión más canalla de la artista con ritmos pegadizos y letras subidas de tono. Por lo general su música siempre tanteaba entre el perreo y el empoderamiento.

Tras el éxito cosechado en 2024 con tan solo 19 años, la semana pasada lanzó su álbum debut, un trabajo sólido que muestra que, a pesar de su juventud, la reina del punto tiene toda una carrera musical por delante.
Si bien no se sabía mucho de la vida de la murciana por las historias contadas en sus canciones y su incipiente carrera, se ha tenido la oportunidad de conocer un poco más de su vida gracias a entrevistas como la de Grimey Tv. Ahí se descubren los primeros indicios de la dura relación de l0rna con su madre: su afiliación al grupo religioso Opus Dei no concordaba muy bien con el estilo de vida de Lorena.

La semana pasada pudimos conocer más acerca de esta historia gracias a NI 1 RECUERDO CONTIGO, canción en la que l0rna contaba más sobre la relación que tiene con su madre. “Siempre sentí frío, siempre me falto tu abrigo” o “Se que nunca fui lo que querías que fuera” son frases de esta canción tan emotiva que Lorena (y no l0rna) escribió directamente a su madre.
La canción es una carta de casi dos minutos y medio con un beat melódico dónde el piano y la fuerza de la voz de l0rna con los arreglos de voz son los principales protagonistas. Su álbum debut ha dejado ver su lado más humano.