El rapero de Puerto Rico asiste a Málaga para su Sol María Tour
Después de haber pasado por distintas ciudades de España, Eladio Carrión tuvo una cita en La Costa del Sol, en el Marenostrum de Fuengirola para el Sol María Tour el 1 de junio.

El show comenzaba con el icónico track ft. Bad Bunny, Kemba Walker y continuó con Gladiador y un posterior speech que introduciría Si La Calle Llama.
¿Ustedes están ready pa’ pasarla cabrón? expresó Eladio al terminar su introducción.
Con ello, Eladio avisaba mediante sus sonidos la energía que se sentiría en el concierto.
Fun Fact: Eladio, generoso, explicó a sabiendas de que la final de la Champions estaba teniendo plazo al mismo tiempo que avisaría de los goles.
Tras las primeras rondas de desmayos, en los periodos de pausa llegó a hacer alusión a temas “meme” como Mi Primera Chamba o Sin Condón. Seguirían Tata, Sin Frenos y Hugo, este último vitoreado por las referencias al Real Madrid, dado al contexto de la jornada.

Con una temática más trapera, cantó El Hokage, Al Capone, Betty y Thunder y Lightning, tema del último disco de Bad Bunny en que tiene aparición.
Personalmente, la que más disfruté fue El Hokage por la temática que se explica en la canción. Con ella se revela una vez más la parte más otaku de Eladio y demuestra su fanatismo a Naruto, tal y como ha hecho por Twitter alguna vez.
Persiguiendo el hilo del dúo BadBo-Ela, con Coco Chanel bajó la intensidad e interpretó temas más melódicos del disco Sol María y un discurso dedicatorio a su madre. Cantó TQMQA (donde hubo hasta una propuesta de matrimonio), La Canción Feliz del Disco, el FT con Yandel, Tu Ritmo y Hey Lil Mama, siendo la parte de Rauw coreada por el público.

Posterior a ello, tras una pequeña pausa comenzó a acordarse de temas anteriores a Sol María. Entre ellos destacaron 3 Am, Hola Como Vas y Me Gustas Natural, la cual fue interrumpida por el mismo Eladio para cantar el primer gol del Real Madrid ante el Borussia Dortmund. Ocurriría lo mismo durante su FT en el disco de los Avengers.
Llegando al final de este recital, más de uno derramó lágrimas con Flores en Anónimo, Especial, Paz Mental, Todo o Nada, Mi Error y el anuncio del triunfo del Madrid.
Para acabar a lo grande, Ela nos regaló Sauce Boy Freestyle 5 a capella, RKO, Glizzy Walk 2.5, Jóvenes Millonarios, y Heavyweight, del reciente EP Porque Puedo.
La celebración del rapero merengue llegó con Mbappé, dónde la vitalidad que emanaba Eladio se contagiaba al público. Y tanto que fue interpretada dos veces.

Como último acto, Eladio antes de abandonar el escenario nos obsequió distintas partes de canciones, resaltando, Sauce Boy Freestyle 3 y North Carolina y su BZRP Session para cerrar con broche de oro.
En mi opinión, asistir a la cita de Ela en Málaga fue algo obligatorio, pese a perderme la final de mi equipo favorito de fútbol. Sin embargo, con Eladio como intérprete, fue una fecha inolvidable y en SoundCoast estamos orgullosos de poder contarles nuestra experiencia.