D.Valentino comienza su gira en la sala CORE (Málaga)

Tres pases completos inician el Rosa&Rojo + Ciao! TOUR

Rara vez es la que un artista incluye una canción en el setlist del concierto a último momento por petición de unos fans. Esa conexión con su audiencia, sumado a su estilo íntimo pero casual, han llevado a D.Valentino a posicionarse como una de las nuevas caras más destacables de la escena urbana.

Imagen por @liannegonzalest

Los pasados 10 y 11 de abril, D.Valentino hizo su primera parada del Rosa&Rojo + Ciao! TOUR en la Costa del Sol, abriendo la gira con tres sold outs en la Sala Core de Málaga. Sin duda alguna, un comienzo tan increíble como intimidante hasta para el más veterano.

Aunque la expectación era máxima, no pareció influir en la confianza del cantante, que salió a escena con mikasa, uno de sus temas más famosos. La sucesión de otras canciones de ese mismo LP como demasiao o marihuana, en las que el público no fallaba un verso, solo podían confirmar la ya evidente fidelidad de los fans.

Imagen por @liannegonzalest

Con una puesta en escena que no dejaba indiferente a nadie, el valenciano recorrió los dos proyectos que encabezan el cartel del tour aunando los gritos de la audiencia canción tras canción.

Pese a ser Rosa&Rojo y Ciao! sus trabajos más reconocidos, no podían faltar los clásicos de álbumes anteriores como picotres, dulces sueños o Kurt Cobain, que dieron paso al momento más sentido y pausado de la noche, con el artista cantando a pie de micro algunos de los temas que más han calado en el corazón de los oyentes como fuck o el solitario entre la luna y yo, que hizo caer más de una lágrima.

Imagen por @liannegonzalest

Esta magia no se desvanecía en el público, que con ganas de continuar la fiesta, gritó hasta el último momento con canciones tan especiales como platanomelon, why o drnkgrl.

Para terminar, a petición de dos miembros del público, Diego finalizó su primer concierto con Bombón, un tema con una vibra veraniega que retomará en una futuro cercano, ya que en los dos pases restantes en la capital malagueña regaló un preview que saldrá en el próximo disco del productor Came Beats, del que contamos con su título en primicia: pretty gyal.

Imagen por @liannegonzalest

El after del concierto, hosteado por supuesto por Fiebre Club en ambas fechas, mantuvo la temperatura de la noche gracias a sus DJ´s residentes, en colaboración con los valencianos Cencii y 17beats, productor de D.Valentino, que también fue encargado de la realización sonora de los conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *