C Marí inunda Málaga en sus dos fechas del tour

Comienza la temporada de conciertos en la sala CORE

Un pequeño fallo de realización, como que se desconecte el micrófono, puede destrozar el ritmo de un show por completo. Sin embargo, C Marí supo hacer de esto un momento de conexión con su público, que coreó con él Sin Miedo completamente a capela, incluso siendo una canción de hace 3 años.

Esto habla de la calidad de la audiencia del artista valenciano, que dejó dos actuaciones para el recuerdo en la sala CORE de la capital malagueña. Fiebre Club acogió el 8 y 9 de marzo la última parada del Sempre Cor Tour con casi dos sold outs (a falta de 5 entradas) pese a ser, en palabras del artista, una de las salas más pequeñas que tiene en agenda.

El show empezó puntual con la gran intro de BLNCO, uno de los productores principales del disco, dando paso a Martiño Rivas Freestyle, canción con la que Charlie entraba de una forma rompedora e iniciaba un primer acto en el que cantó tracks como 2AM y Richter o traps durísimos como los de París-Beauvais o KB9, además de dejar caer el inicio del viral Qtalhoy, que cantaría más tarde.

Continuó la velada con algunos de los temas más melancólicos de su repertorio, partiendo el corazón del público con Mil veces o DSPB, canción que entró en el setlist por petición popular según se pudo leer en las redes del propio cantante. La Intro del disco no puede causar otra cosa que no sea erizarte la piel.

En vista del próximo lanzamiento de Sempre Cor Deluxe, se pudieron escuchar dos adelantos que vendrán en esta próxima edición del disco. Sin hacer mucho spoiler, podemos esperar una versión que no solo completa, sino que también mejora la ópera prima del cantante de Los Xavales.

La noche cogió ritmo de reggaetón con bangers como Sempapa, Tan Lines, o el mismo Bachata y Reggaetón. Para los OGs del valenciano, interpretó de forma inesperada Sin Miedo y Tu Forma de Querer, canciones con ya más de 2 años y que lo consagraron como promesa de la escena en su día. Igual de inesperado fue que la sala lo siguiese sin fallar ni una letra.

El concierto comenzaba a ver su fin con Mi Primera Cana, interpretada con el pie de micro entre el público, y los dos hits en colaboración con Jhon Pollón, Miente y Contacto. Con la primera de estas, Charlie miró sorprendido a su productor tras darse cuenta de que la gente confundía los versos del estribillo.

Tras un pequeño parón en el que el valenciano parecía irse, volvió para disparar la temperatura de la sala cantando 2024 e IBAN, metiéndose en el pogo sin camiseta para disfrutarla junto a su público.

Como principal diferencia entre el show del sábado y del domingo, destacar que cantó la mítica canción Domingo, del malagueño El Virtual a modo de homenaje. Pese a la lluvia, C Marí dejó un muy buen recuerdo y un pedazo de su corazón en la capital de la Costa del Sol.

Agradecimientos al equipo de Fiebre Club, especialmente a Saúl, por darnos esta oportunidad 💖.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *