Con su nueva colección ‘Family Business’ la firma malagueña promete revolucionar el mundo del streetwear

El 7 de noviembre las calles de Madrid vivieron un momento histórico para el mundo del streetwear. La firma malagueña Areteworld lanzaba su nueva colección ‘Family Business’ en un evento al que acudieron más de 100 personas, acogidos por la reputada tienda The Hype Room en Calle de Churruca 18.

La marca, liderada por el joven diseñador y músico Keko Parody, rinde homenaje al legado familiar conectando la moda con la calle y el hip hop con su lema “Maked by Grandmother”.
Bajo este icónico eslogan se respalda el éxito de una de las prendas más destacadas del drop, la sudadera ‘Grand U Make a Star’, de la que se vendieron varias decenas de unidades tras tan solo unos instantes de la inauguración.
El ambiente del evento desprendía familiaridad y unión, el propio Keko estuvo pinchando un DJ set en el que pudimos escuchar a varios artistas de los que hemos hablado en artículos anteriores, como Cruz Cafuné, Delaossa, Catriel & Paco Amoroso, entre otros. También realizaron un sorteo para los primeros 100 asistentes en el que podías ganar 500 euros en prendas de la marca y un viaje.

Pese al indudable éxito de la presentación, Keko Parody expresó orgulloso a la par que melancólico su angustia por el hecho de no haber abierto la primera tienda en la ciudad que le vio crecer. “Málaga siempre será mi inspiración, y espero traer eventos así de grandes a casa pronto”, afirmó.
La innovadora marca promete traer un antes y un después en el mundo del streetwear con su manera única de vincular la esencia urbana con las emociones.
Podéis ver un poco más de como fue el evento en el vlog de nuestros días en Madrid. Próximamente en nuestro canal de YouTube 👀🔜.