Amor, pureza y bondad, «De Que Sirve Odiar?»

Él es una promesa única. West SRK (Álvaro Suárez Muradas) ha salido esta semana con su nuevo y esperado EP, MI CRUZ, un trabajo de cinco temas que sin duda llega para dejar en el mapa al gallego.

La fuerza del proyecto era previsible, ya que sus adelantos Si Algo Es Puro Vale El Doble y Mi Cruz consiguieron atraer la mirada de muchos, con su estilo innovador, complejo y profundamente visceral. A pesar del gran talento que hay en los singles, es dentro del EP donde encontramos la mejor creación de West hasta la fecha.

De Qué Sirve Odiar? explota al máximo la pureza emocional que busca transmitir este talento emergente. Destacaría la instrumental, que consigue conectar con el alma del oyente desde el principio. Con el transcurso de la canción va moldeándose para enlazar la intencionalidad de la letra con la fuerza sentimental que se proyecta en esta y, es en el estribillo con dobles voces donde llega a su punto culminante.

Un estribillo que define a la perfección no solo el mensaje del tema, sino también el concepto de MI CRUZ, e incluso al propio Álvaro, que con su carisma único es capaz de transmitir esa bondad, blanca y brillante que tanto lo representa, tanto a el como a su obra.

La canción cuenta con su propio videoclip. A nivel personal me ha parecido abismal la diferencia al acompañar la escucha con la obra visual, ya que cada momento, mirada, cambio de plano o efecto sonoro presentes en el vídeo, representan a la perfección la idea del track. Felicidad en compañía, amor profundo y basado en la conexión real, y lo más importante, ser ajeno de la envidia, enemigo del mal rollo, disfrutar la vida, por que al fin y al cabo ¿de qué sirve odiar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *