El cierre perfecto para su baddie era
Existen personas dentro de la industria musical que, simplemente con el hecho de verlas, sabemos que son artistas, pues desprenden ese aura de main character que no todo el mundo es capaz de proyectar. Se trata de un don que, desde luego, Aleesha posee.
Desde que dio el salto a la fama, la ibicenca ha tenido siempre una estética impecable, acompañada de su genuina voz, que le da la versatilidad para hacer los temas más emocionales o rapear como la mejor.

Con su nuevo lanzamiento PRETTY BITCH SUMMER, Aleesha nos muestra su lado más baddie envuelta en una mezcla de disfrute, desarraigo y empoderamiento, todo esto consumado en un EP de cinco tracks, cada uno con su correspondiente videoclip, afianzando en ellos ese personaje de estrella del pop dosmilera con el pack completo: pelucas de colores, uñas largas y los llamativos outfits a los que ya nos tiene acostumbrados.
Este nuevo proyecto se da como contrapunto de su precuela, PRETTY BITCH HEARTHBREAK, lanzada en marzo de este año. En él, Aleesha nos muestra su yo más íntimo y vulnerable, completamente en solitario, con la sensibilidad que le da el proceso de superar una ruptura.

En cambio, PRETTY BITCH SUMMER es la diversión, la calma tras la tormenta, un viaje desde los samples más pop, como la base de MALA MÍA, pasando por el funk brasileño de MI CUUULO junto a Delgao, hasta las barras más duras de SUPERSTAR con L0rna, que ya se ha convertido en el trend de moda en redes. También ha contado con la colaboración de Guxo, Bexnil y Rico Rosa entre otros.
Con este EP, Aleesha pone el broche de oro a su nueva etapa, ofreciendo un proyecto sólido, cuidado y que arranca con una gran acogida en todas las plataformas, sin perder su esencia inicial y con el foco en la dirección que quiere tomar en su carrera.