Tras pasar por varias ciudades de España, Abhir tenía una cita con Málaga el 19 de abril. ¿Objetivo?, explotar la Sala Trinchera.

Portada del concierto de Abhir en Málaga
El show comenzaba con una advertencia firmada por Abhir y tras una hora de espera, primeramente aparecieron vídeos de su familia hablando sobre él y posteriormente, apareció Anoushka, con su interludio para introducir mientras bailaba, “SHANTI (शांति)” y “BANGLADESH“. Con un directo impresionante y su figura tanto imponente como grandiosa, el elefante indio interpretó todo su álbum Brown Boy y otros clásicos como “Habibi“, “Mil Días” o “Keonda“ entre otros.

Abhir cantando “ABEL”
Si algo destacó de Abhir en Málaga fue su gran comunión e interacción con todos los asistentes, “pocos se acordarán, pero yo ya actué en esta sala” dijo, y era cierto, había sido telonero de Cruz Cafuné allá por el 2019. Abhir nos contaba que cuando terminó de cantar decidió que algún día llenaría esta sala, hecho que consiguió esa noche del pasado 19 de abril.
Tras un par de canciones llenas de pogos y ritmos fuertes, llegó la hora de calma junto a BlurredMirror o “el calvo de Santosielo“, como él mismo se define en sus redes sociales, para tocar la guitarra, mientras Abhir cantaba “Mil Días” y su canción favorita, “Bésame Mucho“. La segunda participación que hubo, fue la del productor del álbum, Saint Lowe, para interpretar “GC-1“.

“¡Oye, oye!, ¡ey!, ¿qué fue esa mierda? (…) hacemos una cosa, cuando estén duros, vuelvo“. Después de esta intervención de Abhir, volvía Anoushka con su típico Sari, marcando una coreografía increíble. Y tras esto, volvió Abhir y comenzó la segunda mitad del concierto. El elefante llegó con ropa distinta pero con las mismas ganas para interpretar canciones como “ABEL” o “MANGO LASSI”.
Por último, me gustaría destacar dos momentazos que nos regalaron Abhir y todo su equipo. En primer lugar, bajaron al escenario Gema Castellanos, Saint Lowe y parte de su equipo con una tarta para celebrar el cumpleaños del artista, que ese día cumplía los 28 años. En segundo lugar, tras acabar el show, los asistentes pidieron una última canción durante varios minutos. Abhir lo aceptó y nos regaló una última canción, tras esto, Abhir se bajó del escenario y entró a la pista de la Sala Trinchera, dónde se metió dentro de un pogo a cantar “GO GETTER” con todos los asistentes.
En lo personal, nos pareció un gran concierto muy bien preparado y una de las mejores puestas en escena que jamás he vivido. Desde SoundCoast, deseamos muchos éxitos a Abhir y que todos sus elefantes cabalguen desde Bombay a Las Palmas.
Habilitamos una galería de vídeos para que podáis ver el concierto.